Una presentadora de informativos de la NBC, interrumpida en directo por su hijo

Courtney Kube, presentadora de NBC, es interrumpida por su hijo en pleno directo.
Courtney Kube, presentadora de NBC, es interrumpida por su hijo en pleno directo.
NBC NEWS WASHINGTON

En la televisión parece que todo está medido al milímetro, organizado y con una escaleta ordenada que hace que todo salga a la perfección. Sin embargo, a veces suceden cosas inesperadas y hay interrupciones inevitables.

Courtney Kube, presentadora de NBC News Washington, lo vivió en sus carnes y pasó un momento incómodo, pero a la vez divertido, cuando uno de sus hijos se le acercó en pleno directo.

La periodista estaba tratando de informar sobre la ofensiva militar turca al norte de Siria y, de repente, el pequeño entró en plano riéndose. Kube lo intentó apartar, pero él la llamó y alargó los brazos para tocarla.

"Lo siento, mis hijos están aquí", afirmó ella entre risas, por lo que parece que su familia estaba de visita en los estudios. Entonces cambiaron el plano a un mapa de Siria y, cuando volvieron al plató, el niño ya no estaba.

La presentadora intentó salir del paso como pudo y empezó a titubear cuando vio a su hijo en pleno directo. Sin embargo, continuó con su explicación y narró a la perfección la detallada información sobre Siria.

Lejos de intentar ocultarlo o avergonzarse, la cadena compartió esta inocente interrupción en Twitter haciendo gala de su humor: "A veces hay inesperadas noticias de última hora mientras se están dando noticias de última hora".

No es la primera vez que pasa algo similar, pues en 2017 Robert Kelly, profesor experto en Corea del Sur, fue interrumpido por su hija y su hijo durante una entrevista con la BBC. En este vídeo que se hizo viral, la niña entra bailando alegremente a la habitación seguida por su hermano pequeño y, cuando su madre se da cuenta de lo que está pasando, corre detrás para sacarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento