Un presentador experimenta en directo la mordedura de una pitón de 5 metros de largo para "medir el dolor"

  • Todo forma parte de una investigación.
Una pitón muerde a un presentador.
Una pitón muerde a un presentador.
HISTORY

El periodista y presentador del canal History, Adam Thorn, arriesgó su vida al someterse a un hecho insólito y que pocas veces se ven en la pequeña pantalla: el ataque de una pitón de casi 5 metros de largo.

Según informa LadBible, y se puede observar en el vídeo del canal en YouTube, el periodista y biólogo, protegido por un casco protector desafía a la pitón reticulada con el objetivo de medir el dolor y lesiones que le iba a infligir el mordisco de este reptil.

Poco después, y en cámara lenta, se ve cómo el reptil se lanza hacia su 'presa' primero clavando los dientes de la mandíbula inferior cerca del codo.

Thorn grita de dolor, pero aguanta un tiempo antes de pedir que le quitan al animal mientras se ve su brazo cubierto de sangre. Después, incluso, tuvo que buscar asistencia médica, según la misma información.

El biólogo protagoniza el programa Kings of Pain ('Reyes del Dolor') y recorre el mundo junto para sentir en su propia piel las mordeduras de diversos animales y así medir el dolor que éstas producen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento