
La marca es la que pone el precio a algo, de eso no tenemos ningún tipo de duda. Esto ocurre de manera más evidente cuando hablamos de marcas de alta costura que tienen precios desorbitados para la mayoría de la población del planeta.
Parece que no sorprende tanto cuando estos artículos poseen algo original, diferente o llamativo pero, cuando nos encontramos con que se trata de un producto que podríamos conseguir en cualquier tienda de ropa convencional, la cosa cambia de manera mas que evidente.
Un buen ejemplo de esto es una camiseta básica blanca que se puede obtener hasta en la sección de ropa de un supermercado, sin necesidad de acudir a una tienda que sea únicamente de ropa para conseguirla.
El precio que Prada pone a esta camiseta básica es de 270 libras, que serían unos 310 euros, una cantidad totalmente desorbitada para lo que parece ser una simple camiseta 100% de algodón.
Saliendo de la alta costura, podríamos encontrar camisetas prácticamente iguales por el módico precio de 5 euros, aunque eso sí, no de Prada.
Después de que un usuario descubriese esta pieza básica a precio de oro, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.
How much was the worker paid to make it I wonder? 10p?
— Rich (@RichardW1975) 24 de enero de 2019
Prada is selling a plain white t-shirt for 270 pounds, you can get a similar white t-shirt customized @Entripy for under $10. Be smart people :)
— Manny Brar (@desiwear) 24 de enero de 2019
#canada #customapparel #tshirts #uniforms #technology https://t.co/jJq2gfxHqT
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios