El conjunto de la Navidad es el momento del año donde más dinero gastamos en comprar regalos a los seres queridos. Es una época en donde el materialismo debería apartarse para dar importancia a las relaciones personales, pero nos convertimos en 'borreguitos' deambuladores de centros comerciales.

Al final tiramos de corbatas, perfumes y regalos sin personalidad para salir del paso cuando la solución está al alcance de nuestras manos. Te ofrecemos la mejor forma de 'regalar placer' con juguetes sexuales de lujo.

The King JCobra

La empresa Velv'Or ha creado una joya para el sexo masculino (y que se escapa de los bolsillos de la mayor parte de la humanidad). Se trata de The King JCobra, un anillo de platino con perlas y diamantes para el pene realizado a mano y a medida.

El anillo se puede llevar puesto durante todo el día masajeando el perineo masculino, provocando una erección y eyaculación más fuerte. Pesa alrededor de 685 gramos y está decorado con perlas y diamantes. Cuesta 10.000 euros.

King JCobra

Calzado erótico

Un buen par de zapatos suele ser un regalo típico de estas fechas, pero si además se trata de unos Absolute boot, mucho mejor. Ainsley-T es una marca italiana dedicada a la producción de calzado erótico supervisada por el diseñador Stuart Thom. Su prenda estrella son unas botas para hacer de tu habitación un imperio del BDSM (Bondage, Dominación y Disciplina, Sumisión y Sadismo, Masoquismo).

Estas botas también contienen accesorios muy especiales: anillos para el pene, bolsillos para guardar condones y látigos, entre otros. Su precio ronda los 630 euros.

Calzado erótico

Esposas

Atar a alguien suele ser una de las fantasías sexuales más recurrentes en las parejas. Existen cientos de modelos, como las Schwarzer Reiter, unas esposas con muñequeras de diseño y realizadas en cuero que cuestan alrededor de 99 euros.

Esposas

Vibradores de lujo

Hasta la fecha el consolador más caro del mercado está diseñado y realizado por un joyero parisino. La pieza está bañada en oro blanco e incorpora un anillo de diamantes de 18 quilates. Su precio es de unos 54.000 dólares (más de 45.000 euros).

Le sigue INEZ, un vibrador valorado en 25.000 dólares y realizado en oro de 24 kilates. Este ostentoso juguete sexual está realizado a mano y tiene cinco modos de vibración (una silenciosa), además de provocar sensaciones frías y calientes. Este aparato se presenta en una caja regalo de madera de lujo, un cargador manual, bolsita protectora de lujo y tiene hasta un año de garantía.

Consolador

Consolador de oro