Huevos Benedict
Consisten en unos huevos escalfados sobre un panecillo inglés, jamón y salsa holandesa. GTRES

Los huevos benedict se han convertido en un clásico dentro de los menú de un brunch. Básicamente, consiste en un huevo escalfado con bacon o jamón cocido sobre un pan o un muffín inglés tostado. Luego, se le echa por encima una generosa cantidad de salsa holandesa.

Thomas Hesketh se sintió tentado cuando lo vio en un menú de un Testo en Wigan (Reino Unido), informa el Manchester Evening News. Pero lo que recibió estaba muy lejos de lo que había imaginado.

Descontento, el hombre tuiteó una foto de su plato, que mostraba dos huevos escalfados en un par de rebanadas de jamón dobladas, coronadas con glóbulos de salsa holandesa. 

"Pido huevos Benedict en su cafetería de Wigan y recibo esta monstruosidad @Tesco", escribó en Twitter y ya ha recibido más de 17.000 visitas. Tesco respondió al tweet y dijo: "Hola, lamento que esto haya sucedido. ¿Se lo contó al personal del Café?"

Hesketh, quien afirma que pagó 5 euros por el plato, respondió que se quejó en el restaurante. "Dijeron que podrían cocinarme otro, pero sería lo mismo", explicó. Un usuario sugiere que Tesco debería compensar al hombre con un desayuno gratuito durante todo un año.

Otro no se creyó que fueran huevos y le preguntó si había sacado una foto de "helado de vainilla".