Cuatro perros esperan en la entrada de un hospital al sintecho que cuida de ellos

  • Una trabajadora captó el momento en el que cuatro perros esperaban a que su dueño saliera de urgencias.
  • El hombre tardó una hora en salir y sus cuatro amigos no se separaron de la entrada del centro hasta entonces.
Cuatro perros esperando en la entrada de un hospital
Cuatro perros esperando en la entrada de un hospital
CRIS MAMPRIM
Cuatro perros esperando en la entrada de un hospital

La recepcionista del Hospital Regional Alto Valle en Río de Sul (Brasil) vive durante su turno multitud de situaciones, pero esta ha sido sin duda la más emotiva. El pasado 9 de diciembre, un vagabundo tuvo que ser atendido de urgencias. Fue acompañado de sus mejores amigos, cuatro perros hasta el centro hospitalario.

Los animales no se despegaron de la puerta en ningún momento, pendientes de cualquier movimiento que hubiera dentro del hospital. No querían dejar a su amigo solo.

Cris Mamprim, así se llama la recepcionista, fotografió el momento en el que las fieles mascotas permanecían en la entrada del hospital y la compartió en redes sociales, donde ha dado la vuelta al mundo.

"No sé cómo es su vida, ni por qué está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas", comenta Cris en la publicación de Facebook.

Cuando a las tres de la mañana el hombre salió de urgencias, después de una hora, encontró esperándole a sus cuatro compañeros, que lo recibieron con gran acogida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento