Una pareja de 'instagramers', criticados por poner "siempre en riesgo la vida de la chica"

  • Ella respondió a las críticas haciendo hincapié en que toma sus "propias decisiones".
Los 'influencers' Kelly y Kody en dos de sus fotos más peligrosas.
Los 'influencers' Kelly y Kody en dos de sus fotos más peligrosas.
POSITRAVELTY / INSTAGRAM

Los bloggers Kelly Castille y Kody Workman, que publican contenido relacionado con viajes, se han enfrentado a numerosas críticas tras publicar una arriesgada fotografía en la laguna Humantay de Perú.

En la imagen se ve a Kelly apoyada en el borde del acantilado, con un pie descansando sobre la roca y el otro en el aire. Por su parte, Kody se encuentra sentado a su lado, sujetándola, en una posición más segura.

"¡El mundo te está esperando! Detrás de aquellos que desean verte llevando una vida tranquila y sedentaria hay un lienzo abierto y sin forro. Le animamos a que se arriesgue, a superar las barreras de negatividad y opresión de la realización personal y a pintar la imagen de quién quiera ser", escriben en la publicación de Instagram.

Para terminar dicen: "Nunca dejes de vivir tu vida por aquellos que temen vivir la suya. Hay una diferencia entre arriesgar su vida y arriesgarse a tener una. Sabemos de qué lado preferiríamos estar, ¿verdad?".

Aunque muchas personas elogiaron la fotografía y el mensaje, la peligrosa pose de Kelly ha despertado muchas críticas. "Observe cómo el hombre no está haciendo nada peligroso. Él tiene a la mujer haciendo todo lo arriesgado. Guau. ¡Qué hombre de verdad!", comentó uno. Otro respondió: "¿Por qué siempre está la chica en el lado peligroso?".

Para dar respuesta a este tipo de comentarios, Kelly no dudó en meterse para explicar cómo la sesión había sido idea suya, haciendo hincapié en que ella toma sus "propias decisiones", tal y como recpge Unilad.

A pesar de todo, la fotografía ha abierto un debate sobre la responsabilidad de los influencers para promover la seguridad entre sus seguidores. Resulta que esta no es la primera vez que la pareja ha sido acusada de poner en riesgo la vida de Kelly.

En otra ocasión, los bloggersfueron llamados "imbéciles" después de compartir una fotografía de Kelly al borde de una piscina infinita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento