Enfermera, médicos, ángeles de la guarda.
Las enfermeras y médicos, ángeles de la guarda. Pixabay

Compartida más de 150.000 veces, más de 190.000 reacciones y más de 39.000 comentarios acreditan a la carta de una auxiliar de enfermería defendiendo su profesión y el "orgullo de limpiar culos" como una de las publicaciones de Facebook más virales de este 2018. Aunque lleva publicado en las redes sociales desde el pasado miércoles 30 de mayo, la carta que Sara Rodriguez Martinez ha viralizado estos días es un post original de Rebeca Vicente Carranza del año 2015.

Las reacciones de los ususarios a la publicación han sido muy diversas, aunque la inmensa mayoría son felicitaciones por lo humano y real de la carta. "Enhorabuena Rebeca eres muy grande y por supuesto que opino que tu trabajo es súper digno y consigues con el de los pacientes puedan tener una mucha mejor calidad de vida durante su enfermedad gracias porque personas como tú hacen que todo sea más fácil gracias y 1000 veces gracias", "Tenéis tantas cosas buenas que sería imposible describirlas, gracias", "Yo también soy limpia culos y con mucho orgullo lo digo. Arriba las y los limpia culos!!!!".

La segunda oportunidad que la publicación de Rebeca ha tenido demuestra que no todo en las denostadas redes sociales son selfies delante de una mujer atropellada por un tren o cangrejos arrancándose una pinza para huir de una olla hirviendo. Y como nos alegramos por ello, aquí te dejamos el post. ¿Qué te ha parecido?