El 'Trashtag Challenge', el nuevo reto viral que está limpiando las playas de medio mundo

Un reto viral en internet limpia las playas de medio mundo.
Un reto viral en internet limpia las playas de medio mundo.
THE MOST WHOLE SOME MEMES
Un reto viral en internet limpia las playas de medio mundo.

Los retos en redes sociales se han popularizado hasta tal punto que la gente, da igual el desafío que sea, se anima a hacerlo sin pensar. Algunos son absurdos, como el 'Cheese Challenge', que consiste en tirar lonchas de queso a bebés (o a perros); otros, sin embargo, se terminan por convertir en una causa solidaria y bonita, como es el caso del nuevo desafío, el 'Trashtag Challenge'.

Es lo último en redes sociales y consiste en limpiar las playas y zonas llenas de basura con el fin de dejarlas limpias e impolutas, tal y como cuenta El Cofidencial.

Su nombre proviene de enlazar la palabra inglesa trash y la partícula que usamos para etiquetar personas o lugares, tag. El reto se ha vuelto viral en muy poco tiempo gracias a que los usuarios que participan van desafiando a otras para que también lo hagan.

Gracias a este reto medioambiental, las playas de medio mundo están recuperando su paradisíaco aspecto. Filipinas, Australia, México y España son algunos lugares que están recuperando la belleza de sus costas.

Muchos usuarios que han participado en este desafío agradecen que por fin se utilice un challenge para hacer algo bueno por el planeta y útil, en vez de meros retos graciosos y absurdos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento