La nueva tendencia llamada Cloutlighting que recorre las redes sociales consiste en que los hombres hagan bromas muy pesadas a sus novias para ganar más seguidores. Siguiendo esta línea, Brad Holmes, usuario de Youtube, decidió cubrir el tampón de su pareja con chili para grabarla y colgarlo en su canal.

El youtuber le gastó la broma a su prometida, Jenny, protagonista de varios de sus vídeos en Facebook y Youtube. En esta ocasión, la joven aparece gritando de dolor ante los dos millones de fanáticos que ya han visto el vídeo.

El canal de Brad tiene más de 250.000 seguidores y se ha hecho famoso por este tipo de bromas. También ha cortado el pelo a su chica mientras ella dormía, se ha tirado pedos en su cara... Pero, ponerle chili en el tampón es lo más extremo que ha hecho hasta ahora.

El término Cloutlighting viene de la combinación de las palabras influencia y gaslighting, donde el artífice manipula a sus víctimas para que duden de sí mismas. Cuando más extrema es la broma, más gusta al público y más influencia genera.

El vídeo de la broma del tampón se grabó en 2016 y es conocido como una de las bromas más impactantes de Brad. En él se puede ver al chico frotando semillas de un chili rojo sobre el tampón antes de volver a meterlo dentro del aplicador. Poco después aparece Jenny, que al introducirse el tampón termina gritando de dolor.

Una broma abusiva

Las imágenes se volvieron virales pero las quejas de varias personas considerando el vídeo abusivo provocaron que finalmente se retirase.

En declaraciones a Sun Online, Amanda Major, representante de la organización benéfica Relate, dijo que "colocar algo en la vagina sin pedir permiso es abuso".

La pareja se separó después del incidente del vídeo, pero luego volvieron a mantener una relación y ahora están prometidos.