'Super Bitch', personaje creado por @Hesosoutheast
Nueva sensación de Instragam bajo el nombre de 'Super Bitch'. INSTAGRAM/ @HESOSOUTHEAST

Instagram puede llegar a ser una auténtica mina de tesoros de lo más variopintos, bajo el nombre de Hesosoutheast ha nacido una nueva sensación dentro de la red social.

Con más de noventa mil seguidores, este joven de Washington (Estados Unidos) está causando sensación gracias sus espectaculares movimientos, dignos de un ninja profesional, realizados sobre una botas rosas altas que parecen bien incómodas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Super Bitch 💞🤸‍♀️🦸🏾‍♂️ (@hesosoutheast) el29 Dic, 2018 a las 11:16 PST

Mortal Kombat es la inspiración de sus movimientos coreografiados, realizados de manera sobresaliente y que logran que el vídeo se haga con cerca de medio millón de visualizaciones en YouTube y más de 95.000 likes en apenas tres días.

Super Bitch, nombre de este personaje creado por el joven estadounidense, busca que el año 2019 no nos trate de la forma en la que lo hizo el pasado año y seamos capaces de combatirlo gracias a sus consejos.

Pero si el vídeo original merece tu atención, las imitaciones cómicas realizadas por seguidores del joven te sacarán una carcajada más grande en apenas unos segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Super Bitch 💞🤸‍♀️🦸🏾‍♂️ (@hesosoutheast) el31 Dic, 2018 a las 6:56 PST

El joven ha agradecido por Instagram todo el revuelo y ha prometido a sus seguidores que "definitivamente" hay más en camino.