Un multimillonario de 82 años se burla de su exmujer colocando una foto gigante de su nueva pareja junto a su casa

  • La lona con la foto mide 13 metros de alto por 8 de ancho.
Varios edificios de Nueva York.
Varios edificios de Nueva York.
ARCHIVO
Varios edificios de Nueva York.

Harry Macklowe es un multimillonario neoyorquino de 82 años que la pasada semana contrajo matrimonio en segunas nupcias con la francesa Patricia Landeau tras haber tenido un largo y amargo contencioso con su expareja por el divorcio.

Para celebrarlo, y como "proclamación" de su amor, según su versión, Macklowe contrató un espacio en la fachada de un edificio en Park Avenue de Nueva York (Estados Unidos), que él mismo había construido y cercano a la vivienda de su exmujer, para colgar una fotografía gigante de la nueva y feliz pareja.

Se trataba, según cuenta la prensa estadounidense, de una burla hacia su exmujer en forma de gran lona. Nada menos que 13 metros de alto por 8 de ancho que se expuso durante días en la esquina noroeste del emblemático complejo Macklowe, en 432 Park Avenue, enfrente de The Plaza, que es donde vive su expareja, Linda, con quien había estado casado durante 58 años.

El retrato en blanco y negro fue realizado por el famoso Studio Harcourt de París. El propio magnate contó que había pagado 2.000 dólares por una fotografía del afamado estudio. Y le gustó tanto la imagen de él y Patricia que se preguntaron que podían hacer con ella. Así, pensó: "Soy dueño de un edificio, ¿por qué no cuelgo la imagen desde ahí?". Dicho y hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento