Mandy Horvath
Mandy haciendo deporte. INSTAGRAM / MANDY HORVATH

Mandy Horvath es una chica de 26 años de Colorado (Estados Unidos) que perdió ambas piernas a causa de un accidente. Aun así, en lugar de tener una actitud más pesimista, ella sigue conservando su alegría y usando su condición para hacer humor negro.

Parece que la joven ha querido volver a Tinder para ligar usando chistes y juegos de palabras sobre su situación y su silla de ruedas.

Mandy asegura que, dejando el humor aparte, su vida sentimental es muy complicada: "Soy exigente, se necesita un tipo especial de hombre para engancharme. Quedar con una discapacitada es interesante, a veces tienes que hacer un dibujo. Hay que enseñar a la gente que está bien hacer chistes, lo apoyo".

"Estoy de vuelta en Tinder. Aún sigo sin tener piernas. Pero aún tengo este sentido del humor dorado. Aún no tengo novio. He probado a ligar con un chico ciego durante un tiempo, pero no podía apreciar lo que tenía delante. Si tienes suerte te enseñaré la verdadera definición de sentarse y girar. Incluso dejaré que me llames pastelito sobre ruedas, solo chúpame un pecho y dime que soy guapa".

"Si este concepto te es difícil de entender, entonces tu pene lo es también".

El accidente no le ha impedido seguir con su vida, pues tal y como explicó al medio Bored Panda, trabaja como chef en los salones Briarhurst Manor Estate , "bajo las órdenes del nuevo jefe Sean Evans" y también estudia online en la Universidad de Colorado.

En 2014 una locomotora atropelló a Mandy y los médicos tuvieron que amputarle ambas piernas. Inicialmente pensaron que se había intentado suicidar, pero solo fue un accidente. Según cuenta, al principio era tímida y evitaba tener citas.

Ver esta publicación en Instagram

NYC!!! 😀 SO COOL! www.lifeproofbionicwoman.com

Una publicación compartida de Mandy Horvath (@lifeproofbionicwoman) el8 Jul, 2018 a las 3:29 PDT

Lo que la hizo cambiar de opinión fue un vídeo en YouTube de una mujer discapacitaba que explicaba su experiencia buscando pareja. Aun así, ella no se ve como una discapacitada, solo se considera diferente.

"El humor siempre ha sido una forma de liberarme, me encanta poder mejorar el día de los demás con una simple risa", explica Mandy. "Disfruto troleando y haciendo chistes, y he hecho bastantes amigos alrededor del país. Pero también he tenido un par de malas experiencias".

"Animo a todo el mundo a tener cuidado en cualquier red social. Hasta que alguien salga conmigo, creo que me llamaré a mí misma la soltera biónica", declara ella con humor.