Una mujer "lo da todo" en el metro de Nueva York en busca del 'selfie' perfecto y se hace viral en Twitter

Una mujer haciéndose un 'selfie' en el metro de Nueva York.
Una mujer haciéndose un 'selfie' en el metro de Nueva York.
BEN YAHR / TWITTER
Una mujer haciéndose un 'selfie' en el metro de Nueva York.

La fiebre por sacarse el mejor selfie puede llegar a límites insospechados. Ya hemos visto cómo en muchas ocasiones la gente ha llegado a arriesgar su vida con tal de sacar la fotografía más increíble. Sin embargo, otros optan por ir a lugares comunes y seguros, como el  metro de Nueva York, lugar donde una joven decidió darlo todo posando para su móvil, ante la mirada de todos.

Un usuario de Twitter grabó la situación, que tuvo lugar el pasado sábado, cuando una mujer en el metro de la ciudad decidió posar ante su móvil, sin prestar atención a las miradas sorprendidas del resto de pasajeros del vagón.

"Esta mujer lo da todo ante la cámara en el tren", escribió Ben Yahr, el chico que compartió el vídeo. En la grabación se puede ver cómo la muchacha se retoca el pelo, se agacha, se levanta, buscando el ángulo perfecto para su selfie. En poco tiempo, las imágenes se volvieron virales en redes sociales, acumulando más de 231.000 likes y superando los 36.000 retuits.

En los comentarios, algunos usuarios de Twitter han elogiado la confianza y autoestima de la mujer, al no importarle lo que pudiera pensar la gente que la veía. "Es muy fuerte tener confianza para hacer esto frente a otros. Yo nunca podría hacerlo", dijo uno. "La gente no sabe lo ideal que es la iluminación del metro", bromeó otro.

El eco en redes sociales fue tal, que el vídeo llegó hasta la protagonista del vídeo, Jessica George, que contestó a Yahr compartiendo las fotos resultantes de aquel día. "Gracias", escribió.

Las imágenes se volvieron tan virales como la grabación, acumulando más de 84.000 retuits y 374.000 likes. "Estoy abrumada por las palabras amables de todos y solo quiero daros las gracias. Difundamos esta positividad y continuemos animándonos unos a otros", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento