Miss Japón competirá en el certamen de Miss Universo vestida de la protagonista de 'Sailor Moon'

  • Desveló su traje durante un desfile en el que apareció vestida de samurai y se transformó en 'Sailor Moon'.
  • La miss considera que el vestuario elegido "representa la nueva cultura japonesa".
Miss Japón competirá en el concurso de Miss Universo vestida de 'Sailor Moon'.
Miss Japón competirá en el concurso de Miss Universo vestida de 'Sailor Moon'.
YUUMI KATO / INSTAGRAM

La representante de Japón en el concurso de Miss Universo, Yuumi Kato, ha revolucionado al público y a las redes sociales con uno de los trajes escogidos para competir en el certamen.

El pasado 20 de noviembre publicó en su cuenta de Instagram el atuendo elegido: lejos de los tradicionales kimonos que han venido llevando las anteriores misses de su país, Kato ha optado por sorprender a todo el mundo compitiendo con un cosplay del anime Sailor Moon.

La miss desveló su traje en medio de un desfile en el que luce un traje de samurai con unas botas rojas hasta más arriba de la rodilla. Sin embargo, casi al final de su paso por la pasarela su vestido se transforma en el cosplay de Usagi Tsukino, más conocida como Sailor Moon, protagonista de la serie.

La primera imagen que difundió en redes suma ya más de 8.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

.ミス・ユニバース2018 世界大会壮行会 で 今年のナショナルコスチュームを披露させていただきました! 美少女戦士セーラームーン 🌙 大会出発まで8日となりました、今までサポートしていただいた方々、応援していただいている皆様があったからこそ、ここまで来ることができました。ありがとうございます! 世界大会精一杯力を発揮して頑張ってきます!これからも応援お願いします❤️ 2018 National costume from Japan 🇯🇵 Costume this year represents the new Japanese culture ❤️ woman warrior sailor moon 🌙 special thanks to my director @hirokomima . . ・2018年 代表:加藤遊海 @yuumi_kato ・National Director:美馬寛子 @hirokomima ・2017年 代表 阿部桃子さん @momokoabe__ ・make up artist 西村宏堂さん @kodomakeup ・司会:2011年 代表 神山まりあさん @mariakamiyama *costume by @kioi_akiyama *hair by @rock_hairdesign セーラームーン©︎Naoko Takeuchi #ミスユニバースジャパン #ミスユニバース #ミスユニバースジャパン2018 #ミスユニバース2018 #missuniversejapan #missuniversejapan2018 #missuniverse #missuniverse2018 #加藤遊海 #yuumikato #美馬寛子 #阿部桃子 #神山まりあ #セーラームーン #美少女戦士セーラームーン

Una publicación compartida por 加藤ゆうみ | MISS UNIVERSE JAPAN 🌎 (@yuumi_kato) el20 de Nov de 2018 a las 7:16 PST

En otra publicación Kato explicaba que la elección de este traje "representa la nueva cultura japonesa".

La representante japonesa habla cuatro idiomas (japonés, chino, inglés y malayo), nació en Nagoya y competirá en el certamen de Miss Universo el próximo 17 de diciembre en Tailandia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento