El menor que donó 3.800 euros al Rubius podría ser un 'hacker'

  • El Rubius no ha sido el único 'youtuber' a quién el niño ha hecho donaciones.
  • El 'streamer' cree que ha podido ser obra de un 'hacker'.
Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, en un acto de YouTube.
Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, en un acto de YouTube.
GTRES
Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, en un acto de YouTube.

El pasado miércoles se supo que el famoso youtuber El Rubius había recibido una donación de un niño de 13 años por valor de 3.800 euros, durante una partida de Fortnite. El streamer compartía un tuit con el vídeo del juego en el que un tal alexpk1414 le hace la donación y después descubre que solo es un niño.

El Rubius habló durante unos minutos con el menor para preguntarle de dónde había sacado el dinero y para intentar hablar con sus padres, pero Alex esquivó todas las preguntas. El niño lo único que reconoció es que su familia tenía dinero "más o menos".

El youtuber finalmente quedó en hablar con Twitch y aseguró que si los padres del niño reclamaban el dinero, el lo devolvería sin problemas.

Un posible 'hacker'

La donación a El Rubius no ha sido la única que se ha producido. El mismo usuario también dio dinero a otros streamers y youtubers como aLexBY11, a quien donó 3.000 euros.

Marki, Vicio y el famoso Ninja, han sido otros de los usuarios más populares que han recibido donaciones en las últimas 24 horas, también procedentes de Alex que, en total, ha regalado más de 16.000 euros.

En un streaming, El Rubius ha contado que estas donaciones podrían estar detrás de un hacker, ya que el dinero se recibe en bits, la moneda que se usa en Twtich, por lo que no se descarta que pueda ser un fraude.

Todavía está por confirmar si el youtuber tiene razón o solo se trata de un niño perteneciente a una familia millonaria a la que le sobra el dinero. Por el momento el perfil del usuario ha sido eliminado de Twitch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento