Boda, matrimonio
Imagen de un matrimonio. VENUES PLACE

El matrimonio es algo que hay que pensarse muy bien. Se supone que cuando una pareja se casa es para jurarse amor eterno y vivir juntos felices para siempre. Sin embargo, para dar el gran paso hay que conocer a fondo a la otra persona, algo de lo que se olvidó a la mujer con el matrimonio más corto de la historia.

Hace unas semanas, una pareja de Kuwait se acababa de casar cuando, después de darse el "sí quiero", la novia tropezó y cayó al suelo. El recién marido de la mujer la ridiculizó y la llamó "estúpida" por su torpeza, hecho que ella no le perdonó, según cuenta el medio Q8News.

No habían abandonado el juzgado cuando la recién casada exigió al juez que disolviera el matrimonio inmediatamente. Tan solo durante tres minutos la pareja estuvo casada.

La reacción del hombre con su exesposa provocó una oleada de apoyo hacia la mujer en redes sociales, donde los internautas compartían la decisión que tomó la muchacha de divorciarse inmediatamente.

"Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", comentó un usuario de Twitter. Otro escribió: "Un matrimonio sin respeto es un fracaso".