Pizza margarita
Pizza margarita al estilo tradicional italiano. GTRES

Las matemáticas han sido las encargadas de desvelar este peculiar misterio. Aunque en el imaginario colectivo dos medianas parecen más grandes que una pizza familiar, la cuenta de Twitter Fermat's Library ha sido la encargada de cambiar nuestra idea al respecto.

Mediante un tuit en su perfil han explicado este asunto que cuenta con más de 30 mil retuits y sesenta mil likes, además de desatar una ola de comentarios.

Este gráfico muestra como resultado que dos medianas miden 226 pulgadas, mientras que una familiar tiene 254 pulgadas. Por lo que la pizza familiar ganaría.

Como nuestro sistema no trabaja con pulgadas vamos a saber mas o menos cuanto sería en centímetros, nos encontraríamos con que la pizza familiar sería de 1,4 centímetros cuadrados superior a dos medianas.

Más de mil comentarios de todo tipo han sido los que ha suscitado la publicación. Entre los más populares hay que destacar la de un usuario que ha mostrado la operación en el caso de que lo que prefieras sea la corteza, en ese caso tu opción deben ser dos medianas.