Sarah Jessica Parker 'revivirá' en 2019 a Carrie Bradshaw y desata la locura

Una escena de la serie 'Sexo en Nueva York'.
Una escena de la serie 'Sexo en Nueva York'.
ARCHIVO

Sarah Jessica Parker, la actriz protagonista de Sex and the City (en España Sexo en Nuevas York) anunció que Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie, volverá pronto, este mismo año, aunque brevemente y por una buena causa.

A través de un corto video en su Instagran, en el que la cámara juega con los detalles de un outfit típico de Carrie al ritmo de los aacordes de serie, la actriz acaba mirando hacia arriba, como si tuviera una nueva idea de las suyas en la cabeza.

El video termina, y es el objetivo de todo esto, con el hashtag #PourItForward, que es una campaña de Stella Artois que busca garantizar el acceso a agua potable a países en desarrollo.

En efecto, Bradshaw volverá, aunque brevemente, a nuestras vidas por una buena causa: "Mi vieja amiga. Tendrá una breve reaparición. Asociarse con una gran marca y apoyar una causa que a todos nos importa. Hay más por venir. Besos, SJ", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

My old friend. She is making a brief reappearance. Partnering with a great brand and supporting a cause we all care about. More to come. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el19 Ene, 2019 a las 7:59 PST

Un anuncio que ha desatado la locura de los fans de la serie, que echan mucho de menos a la icónica Carrie y al resto de sus amigas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento