Un ligre de más de 300 kilos se vuelve viral por su gigantesco tamaño

'Apollo', un ligre que pesa 340 kg.
'Apollo', un ligre que pesa 340 kg.
INSTAGRAM
'Apollo', un ligre que pesa 340 kg.

Apollo, un ejemplar de ligre de 340 kilos criado en los EE UU, se ha vuelto viral en los últimos días debido a su gigantesco tamaño que hace que parezca de mentira.

El felino de cinco años es la descendencia híbrida de un león macho y un tigre hembra y ha sido comparado con un tigre prehistórico con dientes de sable.

El animal se ha hecho famoso por sus fotografías y vídeos junto a los conservacionistas de animales Mike Holston y Kody Antle en el Safari Myrtle Beach, Carolina del Sur, donde vive tranquilamente.

Unas imágenes que han causado asombro y que ponen en perspectiva lo enorme que es. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas, su pelaje es entre el naranja y el amarillo.

Los híbridos raros surgieron por primera vez en la India en el siglo XIX y solo se encuentran en cautiverio, ya que los leones y los tigres viven separados en la naturaleza. Se cree que hay menos de 1.000 en el mundo.

Según el Guinness World Records, el trono de felino vivo más grande pertenece a Hércules, un ligre macho adulto de 400 kilos que también vive en Myrtle Beach Safari y que además también es el tío de Apollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento