Investigan el hallazgo de un hueso humano en unos calcetines de Primark

  • Los hechos ocurrieron en una tienda de la cadena en Colchester, Inglaterra.
Imagen de archivo de un Primark.
Imagen de archivo de un Primark.
Kolforn / WIKIPEDIA
Imagen de archivo de un Primark.

La Policía británica está investigando el insólito hallazgo que hizo un hombre tras comprar unos calcetines en la cadena de grandes almaces Primark, en la ciudad de Colchester: un hueso humano.

Según The Guardian, el hallazgo tuvo lugar el pasado 10 de diciembre, pero no ha trascendido hasta ahora. Según la Policía de Colchester, "no parece que sea el resultado de una herida reciente y no hay piel u otras partículas alrededor. Estamos en contacto con la tienda que, por su parte, está hablando con sus proveedores para obtener más información al respecto". La Policía confiesa que aún no saben el origen del hueso o el tiempo que tiene.

Por su parte, un portavoz de Primark, en declaraciones recogidas por The Guardian, dice que "Primark se toma muy en serio este asunto y está llevando a cabo una investigación en la fábrica donde los calcetines fueron confeccionados".

"No hay pruebas de ningún tipo que sugieran que en la fábrica haya tenido lugar incidente alguno, así que es altamente probable que este objeto fuera colocado en los calcetines por una persona por razones desconocidas", agregó este portavoz. "Primark ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado que posteriormente han sido revelados como bulos. La fábrica ha sido utilizada por otras firmas y ha sido objeto de auditorías durante muchos años. Primark se disculpa sinceramente ante el cliente que encontró el objeto por cualquier molestia causada", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento