Una chica idea un ingenioso truco para no pagar por el exceso de equipaje en pleno aeropuerto

  • Su foto con varias capas de ropa sobre su cuerpo se ha hecho viral en las redes sociales.
Imagen de archivo de un aeropuerto.
Imagen de archivo de un aeropuerto.
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un aeropuerto.

Para evitar pagar una tarifa por equipaje adicional, una pasajera de una aerolínea optó por una técnica que la ha convertido en viral en las redes sociales.

Tal y como informa India Today, Gel Rodríguez, de Filipinas, en lugar de pagar su exceso de equipaje, ideó un plan que, aunque algo incómodo, le permitió no pagar por el exceso de equipaje.

Así, tal y como se puede ver en una publciación de Facebook, Gel explicó que, mientras facturaba su maleta en el mostrador del aeropuerto, le informaron que su equipaje de mano excedía el peso máximo de 7 kg. Pesaba 9 kg. Para reducir el peso de su equipaje, abrió su maleta y sacó varias prendas para ponérselas allí mismo. Llevaba la mayoría de ellos y eso redujo el peso de la maleta a 6.5 kg.

De esta forma, y tal y como explicó la propia chica, se evitó pagar por lo que no quería, un exceso de equipaje de solo 2 kilos.

La fotografía de ella vistiendo varias capas de ropa antes de subirse al avión se hizo viral en las redes, con más de 36.000 reacciones y compartida 21.000 veces. La mayoría de los usuarios están fascinados por su ingenio y prometen hacer lo mismo si alguna vez se ven en esa situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento