La polémica Pablo's Escoburgers, que sirve hamburguesas adornadas con falsas rayas de cocaína

  • Los platos decorados con cocaína falsa y billetes enrrollados han causado polémica en redes.
  • Algunos usuarios ven mal inspirarse en Pablo Escobar y lo comparan con Hitler.
Uno de los platos de la hamburguesería Pablo's Escoburguers.
Uno de los platos de la hamburguesería Pablo's Escoburguers.
PABLO'S ESCOBURGUERS
Uno de los platos de la hamburguesería Pablo's Escoburguers.

Ha abierto en Sidney (Australia) una hamburguesería inspirada en el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Los platos de este restaurante van adornados con imitaciones de cocaína y billetes enrollados.

Situada en Melbourne, Pablo's Escoburgers utiliza una caricatura de Escobar como logotipo y sus platos están llenos de guiños al narcotraficante, según cuenta Las Provincias.

El negocio ya tiene Facebook e Instagram, donde muestra algunas fotografías del menú en el que se puede ver una hamburguesa decorada con una línea de polvo de ajo (a modo de cocaína) y un falso billete de cien dólares pinchando el pan. Otro plato muestra una hamburguesa acompañada de una bolsa (también de polvo de ajo) con una cucharita.

"Estamos orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar era un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos. No idolatramos o promovemos las acciones de Pablo Emilio Escobar o sus acciones. Pero somos australianos y sabemos cómo divertirnos y reírnos con un buen juego de palabras. Muchos colombianos disfrutan de nuestras hamburguesas", escribían en su página de Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pablo’s Escoburgers (@pablosescoburgers) el18 de Ene de 2019 a las 8:14 PST

Las explicaciones venían después de que algunos usuarios no vieran adecuado, ni correcto hacer hamburguesas con temáticas como las drogas, creando un arduo debate entre colombianos y australianos que estaban a favor y en contra del restaurante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento