Graban a dos policías enrollándose en un coche patrulla mientras estaban de servicio

Imagen del vídeo de dos policías argentinos enrollándose en un coche patrulla.
Imagen del vídeo de dos policías argentinos enrollándose en un coche patrulla.
YOUTUBE

Dos agentes de la policía argentina han sido grabados besándose y realizándose tocamientos en un coche patrulla mientras estaban de servicio, según informan medios locales como Crónica.

El vídeo fue filmado a plena luz del día en la provincia de Santa Fe por un vecino de la zona, que lo publicó en internet y en cuestión de días se volvió viral y acumula cerca de un millón de visitas en YouTube.

Las imágenes llegaron también a las autoridades de esa provincia argentina, que han calificado lo sucedido como "una falta gravísima" y ha abierto a los dos efectivos policiales, pertenecientes a la Unidad Regional I, un procedimiento administrativo y han sido cesados.

Según ha indicado el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, David Reniero, "no queremos este tipo de agentes en el cuerpo", y ha dicho que sobre ellos recaerá "la sanción máxima".

De un modo similar se expresó también esta semana el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro: "Esta no es la Policía que queremos tener. Si invertimos millones de pesos en tener la Policía mejor equipada y formada del país, necesitamos que quienes integran la Fuerza estén a la altura de las circunstancias y ser estrictos en la línea que marcamos", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento