Este fin de semana, una extraña y siniestra criatura, muy parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter, fue captada por las cámaras de seguridad de una residencia de Colorado, Estados Unidos, y rápidamente se hizo viral.

Al parecer, según The Sun, la autora del vídeo ya había anticipado que algo raro había visto así que, ante la inquietud, decidió echar un vistazo en el registro de las cámaras que tiene ubicadas en la cochera y se quedó completamente impactada con lo que vio.

"Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar... qué diablos?? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal entonces vi esta cosa.... alguien más ha visto esto En sus cámaras?? las otras dos cámaras no lo han elegido por alguna razón", escribió Vivian an Facebook.

Las imágenes han acumulado más de 5 millones de reproducciones, se han compartido 138.000 veces y han generaron más de 41.000 reacciones.

Los usuarios intentaron dar todo tipo de explicación a las imágenes. Eso sí, a su manera. ¿Un niño sonámbulo? ¿Alienígenas? Toda teoría puede encajar para desvelar el misterio.