Un jubilado gana más de 300 millones en la lotería gracias a una galleta de la suerte

  • El hombre jugó durante dos años a los números de una galleta de la fortuna que recibió de su nieta.
Galletas de la suerte.
Galletas de la suerte.
WIKIPEDIA
Galletas de la suerte.

Charles W. Jackson Jr., un jubilado estadounidense de Carolina del Norte, ganó un premio millonario de la lotería tras haber jugado a una serie de números que había en una galleta china, también llamada galleta de la suerte.

El hombre, que ganó 344,6 millones de dólares (algo más de 306 millones de euros), aseguró, en declaraciones que recoge Reuters que pertenecen a la rueda de prensa donde recibió su premio por el sorteo de Powerball del sábado, que había estado jugado a esos cinco números "durante un par de años".

Según informa AFP, en efecto, eran precisamente los números que aparecían en el papelito escondido dentro de una galleta de la fortuna de esas que ofrecen algunos restaurantes asiáticos al final de la comida y por lo general llevan frases o cifras.

El jubilado, de 66 años, confesó que recibió la galleta de su nieta de ocho años durante una cena en un restaurante vietnamita: "Miré los números detrás y me propuse jugarlo. De ahí vino todo".

Luego, los jugó con regularidad en varios sorteos. "Nunca esperé ganar, simplemente tuve suerte", dijo el feliz ganador, que eligió el pago único de 223 millones, de los que donará parte a varias organizaciones benéficas y a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento