La foto del antes y el después del primer día de cole de una niña que se ha vuelto viral

  • "¿Qué has estado haciendo?", preguntó su madre; "No mucho", contestó la pequeña.
Lucie, la niña cuyo aspecto antes y después de su primer día de cole se ha hecho viral.
Lucie, la niña cuyo aspecto antes y después de su primer día de cole se ha hecho viral.
FACEBOOK
Lucie, la niña cuyo aspecto antes y después de su primer día de cole se ha hecho viral.

El curso ya ha empezado en algunos lugares del mundo, como Escocia. El pasado lunes, algunos niños descubrieron por primera vez el mágico momento de acudir al colegio por primera vez, algo que merece la pena ser fotografiado para el recuerdo. Es el caso de Lucie, una niña escocesa de 5 años que esta semana debutó como escolar en East Renfrewshire.

La pequeña lució impoluta antes de ir a clase y así la retrató su madre. Pero horas después, cuando Lucie volvía de la escuela, tenía un aspecto muy diferente. Su madre no pudo sino inmortalizar el momento. Jillian, que es como se llama la mamá de Lucie, envió las fotos al periódico local, Barrhead News, que las compartió en su perfil de Facebook. Y el antes y el después de Lucie, claro, se ha hecho viral.

El contraste de las dos imágenes tiene más de 21 reacciones, más de 5.400 comentarios y ha sido compartido 12.000 veces. Miles de personas se rindieron al contraste de la impecable Lucie de primera hora de la mañana con una Lucie con la chaqueta mal puesta, totalmente despeinada, con una calceta baja, la falda mal colocada y la mochila (de unicornio) llevada con desgana.

"¿Qué has estado haciendo?", dice el diario local que Jillian preguntó a Lucie a su regreso de su primer día de colegio. "No mucho", respondió la desaliñada niña. Pese a sus palabras, y como dicen los editores del Barrhead News, "claramente tuvo un día más memorable que todos nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento