La modelo Elizabeth Hoad, ex de Seve Ballesteros, se cansa de los hombres y se casa con su perro

  • Cree que Logan, su golden retriever, es el único con el que puede contar.
  • Un programa británico ha emitido en directo la boda.
Golden retriever.
Golden retriever.
WIKIPEDIA

El programa This Morning emitió en directo la boda de Elizabeth Hoad con su golden retriever, Logan.

Tal y como recoge The New York Post, Hoad tuvo relaciones sentimentales con estrellas como el golfista Seve Ballesteros y el piloto de Fórmula Uno James Hunt. Pero después de muchos fracasos amorosos, y dar a luz a un hijo, ahora de 25 años, ha decidió que el único con el que podía contar era su leal Logan.

La modelo, de 49 años, explicó en el espacio matutino que ya no estaba interesada en los hombres, después de que su último novio se casara, según publica Fox. En ese momento, Hoad encontró consuelo en su cachorro y asegura que él la "salvó".

Cuando se le preguntó sobre su cambio "extremo" de hombres a perros, la mujer argumentó que no es la única que lo hace. "Me reúno con otros diez amigos a la semana, hacemos muchos viajes con nuestros perros, y como estoy en paro, ellos me plantearon que me casara con Logan".

Antes de que acabase la emisión, se vio como la mujer y su perro caminaban hacia el altar en una ceremonia que ofició Alison Hammond, exconcursante de Gran Hermano. "Os declaro perro y mujer", dijo Hammond a Logan, que vestía un esmoquin y un sombrero de copa, y Hoad que lucía un vestido de novia blanco.

Después de esta ceremonia televisiva, Elizabeth espera convencer al sacerdote de su iglesia católica para que bendiga su unión con su perro de seis años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento