Un conductor murciano se hizo viral hace unos días cuando se grabó en un vídeo diciendo que "lo mejor de la huelga en el Día Internacional de la Mujer es que se circula de puta madre".

El hombre hacía referencia al estereotipo sobre las mujeres como las peores conductoras. "Das la vuelta a Murcia en nada. Para los que tenemos que repartir nos viene de puta madre. Gracias por hacer huelga todas las semanas", añadía mientras conducía su vehículo.

Este lunes el repartidor, identificado como Celestino López, fue detenido en la carretera por carecer de permiso de conducir por sentencia judicial y denunciado por no llevar cinturón. Así lo anunciaba esta mañana la Policía Local de Murcia en su cuenta de Twitter recordando a los usuarios que "el que la hace la paga".

En un comentario en Facebook el propio repartidor ha desmentido pertenecer a la plantilla de la empresa Aceitunas Zambudio por llevar un uniforme parecido al de sus empleados. Se ha declarado autónomo y ha aconsejado no dar tanta importancia a un vídeo hecho en modo de “una broma destinada a sus amigas”.