La descripción que Netflix hace de la serie 'Gossip Girl' enfurece a los fans

Es verdad que Lively no debutó en 'Gossip Girl', pero fue Serena van der Woodsen quien le abrió las puertas de Hollywood.
Es verdad que Lively no debutó en 'Gossip Girl', pero fue Serena van der Woodsen quien le abrió las puertas de Hollywood.
THE CW

Aunque Gossip Girl terminó hace seis años, los fanáticos de la serie aún siguen disfrutando de las historias de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf. De hecho, las aventuras y desventuras de las dos protagonistas todavía son objeto de memes y gifs.

Netflix tiene disponible la temporada completa para todos sus clientes, sin embargo la descripción que aparece sobre el contenido de la serie resulta "inapropiada" para algunos.

"Los estudiantes de escuelas privadas ricos e irrazonablemente atractivos hacen cosas horribles y escandalosas entre sí. Repetidamente". Fue un espectador el que se dio cuenta y rápidamente lo publicó en internet, pero se ha comenzado a compartir desde que la comediante Lane Moore lo ha subido a su cuenta de Twitter.

"Netflix: "Pon a alguien que odie Gossip Girl para que escriba la descripción", dice una persona.

En respuesta al tweet, los fanáticos del programa, incluidos los escritores Rachel Leishman y Ben Phillipe, señalaron que la descripción es casi demasiado precisa. "También entienden el espectáculo de una manera tan profunda que es casi poesía", escribió Ben.

Mientras que el editor Sam Machkovech también teorizó que la leyenda podría provenir del "mayor enemigo del programa o de su fan más acérrimo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento