Claves para ligar en Nochevieja

Esta fecha del año es clave para conseguir un nuevo número en tu agenda. No siempre lo que nos gusta o lo que a nosotros nos parece bien es lo mejor para ligar. Por eso, te propongo cinco consejos para que te pienses dos veces las cosas y sepas qué llevar y cómo actuar en una noche tan especial

Hasta hace unos años, ellos se convertían en lores ingleses con sus trajes y corbatas, y ellas eran las reinas de la fiesta de primavera con su ramillete en la mano. Ahora, la Nochevieja ha dejado de ser un baile de disfraces y no se lleva la puesta de largo. Si quieres ligar, huye de la seriedad y apuesta por un 'look' desenfrenado.

Esta noche mágica te permite ponerte esa prenda tan sensual que no te pondrías en ninguna otra noche del año. Las chicas deberíais atreveros con el vestido rojo de lentejuelas y con escote, y los chicos aprovechad para sacar del armario la camisa que te hace un 'pecho lobo' tremendo. No tengas miedo de ser atrevido.

Sobriedad sin seriedad

Las barras libres han hecho mucho daño. Parece que se nos va la vida intentando gastar los vales de copas llegando a pedir en la barra hasta tres bebidas a la vez. La conclusión: borrachera asegurada. Por mucho que pienses que vas bien no creo que te comas un rosco ya que lo mínimo que piensen al verte es que vas a vomitar encima a alguien. Bebe con cabeza y serás el más listo del lugar.

Camareros/as prohibidos

A pesar de que estén muy buenos y te pongan una sonrisa cuando te acercas a la barra ¡No olvides que están currando...y mucho! No eres el único/a al que han tenido que aguantar esta noche. Lo mejor que puedes hacer es fijar tu objetivo en una persona que esté delante de la barra.

Nada de ir con 'amigos/as'

Chicos y chicas. Lo peor que podéis hacer es ir a la fiesta de Nochevieja con un ex, amigo con derecho a roce o proyecto de novio. Esta noche puede dar lugar a muchos malentendidos y al igual que el nuevo año regala nuevas parejas también son otras muchas las que cortan por lo sano. 

Nada de palique

Si quieres hablar elige cualquier otra noche del año. En Nochevieja la gente no quiere malos rollos ni que le cuentes tu vida. Es más, no hace falta ni que te quedes con el nombre. Si lo que te importa es ligar sobran las palabras. ¡Al grano!

Así que ya sabes: indumentaria sexy sin ser hortera, control con el alcohol, objetivos alcanzables, 'piquito' cerrado y apostar por ir de single. Si sigues estas claves tendrás un poquito más fácil empezar el año con un nuevo número en la agenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento