Un usuario de Twitter publica su experiencia en Tinder con el filtro de cambio de sexo
Un usuario de Twitter publica su experiencia en Tinder con el filtro de cambio de sexo. TWITTER / MOHIMENMAHBUBA

Los cambios de cara abundan últimamente en las redes, y todo es gracias a los filtros de Snapchat. El último de ellos y, que está causando furor, es el de cambio de sexo.

La transformación en chico hace a las personas tener el pelo corto y la mandíbula cuadrada, mientras que la de chica afina las facciones y alarga el cabello. Con estos estereotipos se están publicando muchos cambios de sexo en las redes por simple diversión, pero hay usuarios que las están utilizando con otros fines.

Varios de ellos han querido probar cómo es ligar en Tinder siendo una chica. Y el resultado: avalancha de mensajes pidiéndoles una cita.

"Me hice un Tinder falso con el filtro femenino de Snapchat... Los chicos son unos cerdos. Tengo una cita mañana", asegura una persona.

"Posando en Tinder con el filtro de Snapchat y ya me han ofrecido viajar por América", cuenta Jordan. El chico que intentó ligar con él le preguntó sobre la música que le gusta escuchar en el coche para poder viajar juntos por el continente.

"Me hice un Tinder usando el nuevo filtro de Snapchat para ver qué pasaba y estos son los malditos mensajes que he recibido. Lo siento por vosotras, chicas, si estas son las notificaciones que tenéis".

"Usé el filtro de Snapchat en Tinder hace 30 minutos y la conclusión es que odio a los hombres", dice otro.