Un camarero devuelve un cheque de 424.000 dólares a una clienta que no le dio propina

  • La mujer había obtenido el dinero el mismo día tras la venta de un piso.
Una imagen de archivo de un cheque.
Una imagen de archivo de un cheque.
PIXABAY
Una imagen de archivo de un cheque.

Una trabajadora social ya jubilada llamada Karen Vinacour nunca podrá olvidar el gesto que tuvo un encargado de una pizzería de Nueva York: a pesar de no haberle dejado ni un centavo de propina, el hombre la devolvió un cheque de 424.000 dólares que se olvidó sobre la mesa del local.

Armando Markaj trabaja en el restaurante Patsy's, donde el pasado 4 de mayo Karen olvidó un cheque con una cifra bastante alta sobre la mesa. Markaj lo encontró cuando limpiaba el local. En cuanto lo vio, lo entregó directamente al propietario, que se puso en contacto con la mujer para devolvérselo.

"Me alegro mucho por ella, de verdad. Los sábados hay mucho trabajo y estuve a punto de agarrar todo lo que había en la mesa y tirarlo a la basura, cuando vi el sobre", explicó Markaj al Daily News.

Karen había estado en el restaurante con su hija, después de vender un piso. En concreto, el cheque era el dinero que había conseguido por la venta. "Se me vino el mundo encima", comenta la mujer, recordando el momento en el que se dio cuenta de que no llevaba el dinero encima.

Por fortuna para Karen, el propietario del restaurante se tomó las molestias necesarias para dar con ella y que pudiera recuperar el cheque. Todo quedó en un susto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento