Tanque soviético
Un hombre borracho condujo un tanque soviético por una ciudad polaca. TWOJEPAJECZNO

Un hombre sembró el pánico en la ciudad de Pajezcno (Polonia) al conducir un tanque soviético a toda velocidad por la calle principal de la ciudad, bajo los efectos del alcohol, tal y como cuenta el medio local Twojepajeczno.

Tras recibir varias llamadas, la policía acudió al lugar de los hechos y encontró, efectivamente, un tanque soviético aparcado en la vía principal de la localidad. Los pilotos se alejaban de la zona, uno de ellos muy afectado por el alcohol.

El hombre, de 49 años, estaba autorizado para conducir el tanque, aunque solo le habían ordenado que lo sacara del tráiler averiado en el que estaba siendo transportado. Sin embargo, el piloto y su acompañante vieron divertido conducir el vehículo de 36 toneladas por la ciudad, borrachos.

Conducir bajo los efectos del alcohol el tanque le puede costar al piloto dos años de prisión, además de otros ocho por poner en peligro a la población polaca, aunque por el momento no hay pruebas ni indicios de que hayan provocado algún daño.

Algunos de los que presenciaron en vivo lo ocurrido, han comparado la carrera con una versión polaca de Grand Theft Auto.