Bobby, el gato que volvió a casa año y medio y 1.500 kilómetros después

  • Se cree que pudo subirse a un tren y perderse.

Esta es la historia de Bobby, el gato que se perdió pero, año y medio después, reapareció para volver de nuevo a su hogar.

Los gatos suelen acostumbrar regresar a casa, pero, en esta ocasión, nuestro protagonista Bobby no lo hizo.

El felino se perdió en Montana (EE UU), pero lo más sorprendente es que reapareció 18 meses después y tras recorrer 1.500 kilómetros. Por que no apareció en Montana, sino en Fallon, Nevada, en manos de una organización que ayuda a los animales perdidos, la SPCA of Northern Nevada.

Pero, ¿qué pasó durante su travesía? Poco se sabe de ello, pero, según la versión de su dueño, Kyle Preston, un hombre de 73 años, hay una estación de ferrocarril cerca de su casa, por lo que se piensa que el minino pudo llegar al subirse a un tren.

La familia Preston nunca perdió la esperanza de que su gato, un ejemplar peludo de color naranja con blanco y ojos verdes, regresara. al hogar. Kyle, incluso, le ponía a Bobby comida especial todas las noches, con la esperanza de convencerlo de que regresara a casa. Bobby no podía oler la comida, pero se dirigía a casa", dicen desde la familia.

En efecto, la familia "publicó anuncios en las redes sociales y contactó los refugios locales. Nunca perdió la esperanza, lo cual es increíble". Ahora, tanto esfuerzo ha dado sus frutos y ya tienen con ellos a su apreciada mascota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento