Un fotógrafo capta una impresionante pedida de mano
El fotógrafo Matthew Dippel capta una pedida de mano impresionante de una pareja desconocida. MATTHEW DIPPEL

La fotografía corrió como la pólvora por las redes sociales desde que se realizó, el pasado 6 de octubre.

Mathew Dippel, fotógrafo estadounidense, captó con su cámara una propuesta de matrimonio de lo más romántica. Lo hizo desde muy lejos en una imagen compartida en redes sociales que dejó a todos con la boca abierta.

Desde aquel momento, este profesional buscó a los protagonistas de la instantánea para compartirla con ellos. Para encontrarles, pidió a sus seguidores compartirla hasta que le llegara a la feliz pareja.

Dicho y hecho. Semanas después, el fotógrafo ha conseguido localizar a los personajes de su imagen gracias a las redes sociales. Charlie Bear y Melissa vieron la foto en Instagram y se comunicaron con el Dippel. Y, por fin, el encuentro se ha hecho realidad.

Los jóvenes protagonistas de una de las instantáneas más bonitas de las últimas semanas en Internet tienen pensado casarse el próximo abril en Malibú, California.

¿Cómo surgió la foto?

Según contó el medio Mashable, cuando captó la imagen, Dippel estaba esperando a un amigo en el Parque Nacional de Yosemite, California (Estados Unidos). Fue entonces cuando vio que un hombre le estaba haciendo una propuesta de matrimonio a su novia, arrodillado en un acantilado.

La cámara estaba preparada, así que Mathew no dudó en inmortalizar ese bonito momento.

Tras hacerlo, se apresuró al lugar donde se había producido la pedida de mano pero los jóvenes a se habían marchado.