Un fotógrafo capta una impresionante pedida de mano de unos desconocidos y ahora busca a la romántica pareja

  • El fotógrafo publicó la instantánea para intentar identificar a la pareja de novios.
  • Después de casi 20 días buscando, sigue sin saber quiénes son los protagonistas de la imagen.
El fotógrafo Matthew Dippel capta una pedida de mano impresionante de una pareja desconocida.
El fotógrafo Matthew Dippel capta una pedida de mano impresionante de una pareja desconocida.
MATTHEW DIPPEL
El fotógrafo Matthew Dippel capta una pedida de mano impresionante de una pareja desconocida.

Mathew Dippel, fotógrafo estadounidense, ha captado con su cámara una propuesta de matrimonio de lo más romántica. Lo ha hecho desde muy lejos en una imagen compartida en redes sociales que te deja con la boca abierta.

Ahora, este profesional busca a los protagonistas de la instantánea para compartirla con ellos. Para encontrarles ha pedido a sus seguidores compartirla hasta que le llegue a la feliz pareja.

Según cuenta el medio Mashable, cuando captó la imagen, el pasado 6 de octubre, Dippel estaba esperando a un amigo en el Parque Nacional de Yosemite, California (Estados Unidos). Fue entonces cuando vio que un hombre le estaba haciendo una propuesta de matrimonio a su novia, arrodillado en un acantilado. La cámara estaba preparada, así que Mathew no dudó en inmortalizar ese bonito momento.

Tras hacerlo, se apresuró al lugar donde se había producido la pedida de mano pero los jóvenes a se habían marchado. Con la esperanza de encontrarles, Dippel ha recurrido a Twitter en busca de ayuda para dar con la pareja.

"Twitter, ¡Ayuda! No sé quiénes son estos dos, pero espero que esto los encuentre", ha escrito el fotógrafo junto a la imagen publicada en su Twitter, donde además añade la hora y el lugar donde vio a la pareja.

Casi 20 días después de la toma de la fotografía, Matthew todavía no ha encontrado a la pareja (a pesar de los más de 160.00 likes y los 340.000 retuits que ha conseguido la imagen).

Dippel continúa actualizando su búsqueda a través de su cuenta de Twitter junto a miles de usuarios que no han logrado identificar a la romántica pareja. De hecho, muchos le han acusado de falsear la historia para conseguir popularidad a través de internet, algo que él ha negado indignado en varias ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento