Al rojo vivo
Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo'. LA SEXTA

Todo lo que pasa en televisión, en prensa o en radio ya está en Internet antes de que puedas pestañear. Y si el momento en cuestión es digno de un 'zapping', por supuesto, más aún.

En esta ocasión el 'mocho' le ha tocado al programa 'Al Rojo Vivo' que presenta Antonio Díaz Ferreras quien, durante una de sus habituales intervenciones, pierde por un instante la atención de su audiencia sin comerlo ni beberlo, y sobre todo sin saberlo: el protagonismo de Ferreras se va al traste justo en el momento en el que aparece en pantalla una limpiadora de la cadena. Ella misma se sorprende al verse en plano y recula entonces al ser consciente de que está en pleno directo. Dicho esto, el momentazo habría sido aún mayor si hubiera aprovechado para saludar al respetable, pero bueno...

La secuencia, en cualquier caso, no dura más de tres segundos: todo un mundo en estos tiempos. Demasiado para pasar desapercibida, para que alguien no capture el momento y lo publique en sus redes sociales, donde luego será muy comentado y compartido. Luego, una vez que todo esto sucede, cuando ese contenido se viraliza, vuelve a los medios. Así se completa el círculo.