Unas amigas crean un currículum a la soltera del grupo para que encuentre novio en Tinder: "Que tenga las ex superadas"

Tinder logo
Imagen del logo de Tinder.
ARCHIVO
Tinder logo

Cada vez, las redes sociales tienen más importancia a la hora de buscar pareja y de hecho, existen aplicaciones específicas para ello, como por ejemplo, la famosa Tinder.

Es en esta red social donde un grupo de chicas han creado una especie de currículum amoroso para la única de las amigas que no tiene pareja, y no ha tardado en hacerse viral.

"Tiene 23 años, mide 1.68, es piscis y ha nacido en Sant Adrià. Es una persona alegre y muy sociable, le encanta ayudar a la gente, a veces demasiado jeje. Es maestra así que ya aguanta suficientes niños, no quiere más", dicen.

"Con hombres (si se les puede llamar así) la experiencia ha sido nula. Hemos tenido algunos posibles pero no han salido muy bien, ya os contará ella para echaros unas risas. Lo demás han sido baches en el camino", prosiguen las amigas.

"Si quieres coincidir con ella de fiesta, no dudes en ir al Titus, allí estará, es su segunda casa", dicen las celestinas en referencia al local de ocio favorito de la joven candidata.

También tienen requisitos para el candidato, que debe ser "más alto que ella, fiel, si puede ser moreno, con cara de joderle la vida, que no tenga novia, con aspiraciones en la vida y con las ex superadas". "Te acogemos", dicen las amigas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento