La protagonista del famoso 'meme de la fangirl' comparte la historia detrás de las imágenes: "Tenía 15 años"

Arii, la 'influencer' detrás del famoso 'meme de la fangirl'.
Arii, la 'influencer' detrás del famoso 'meme de la fangirl'.
TWITTER / TIKTOK
Arii, la 'influencer' detrás del famoso 'meme de la fangirl'.

Muchas veces, las redes sociales funcionan sin mucho sentido y consiguen hacer tendencia de una sencilla foto y convertir en un meme el momento más mundano. 

Así le sucedió a Arii, una joven que, cuando tenía 15 años, publicó una imagen de su conjunto sin saber que se iba a convertir en una de las fotos más reusadas a día de hoy en internet. 

Con nada más que una pared lisa y una divertida pose, su cara se ha convertido en la protagonista del 'meme de la fangirl', un meme que cambia con el estreno de cada nueva película o canción. 

Ahora, la joven se ha hecho viral en TikTok por responder a un usuario que le pedía "contexto" detrás de la imagen. En un vídeo que ya tiene más de dos millones de reproducciones, ha contado que "le pidió a su mejor amiga" que le hiciese una foto porque "le gustaba mucho el conjunto".

"Es así como se solía vestir cuando tenía 15 años", ha recordado, asegurando que necesitaba la imagen para "contenido para sus redes sociales", pues resulta que, con esa edad, Arii ya era famosa por su trabajo en Musical.ly.

Publicaba imágenes para sus cuentas y "perdió la pista" de esta foto que Twitter decidió hacer suya. "Me encanta que sea un meme tan divertido para promover música y películas", ha asegurado.

Ahora, la creadora sigue viviendo de las redes sociales y cuando con más de dos millones de seguidores en Instagram y más de 8 millones en TikTok, aunque muchos no saben que se trata de la niña detrás del famoso meme. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento