El "truco de ahorro extremo" que ha sorprendido a un español viviendo en Australia: "Así no pagan casi nada"

El 'tiktoker' español Alex Castillo, viviendo en Australia.
El 'tiktoker' español Alex Castillo, viviendo en Australia.
TIKTOK
El 'tiktoker' español Alex Castillo, viviendo en Australia.

Alex Castillo es un creador de contenido que con 250.000 seguidores en TikTok está triunfando al mostrar cómo es su vida ahora que se ha mudado a trabajar en Australia

El español relata mucho de los choques culturales que sufre en el país y, el último, ha dejado sin palabras a miles de personas, que no se lo pueden creer. 

Se trata de una nueva tendencia entre los jóvenes para ahorrar a la hora de alquilar piso en Australia. "Un ahorro financiero en la renta que es para flipar", ha explicado. 

@alex.cst__

Mucho mas de mi vida en Australia en mi IG: alex.cst_ Link agencia para venir a Australia en mi bio ✈️🇦🇺📥

♬ Epic Music(863502) - Draganov89

"No es compartir piso o habitación", ha avisado: "Es compartir cama". "Dormir en una misma cama con una persona que no conoce", ha revelado. 

"Pagan a medias y te sale a pagar nada", ha comentado, explicando que ese esfuerzo consigue reducir tus gastos. "Pero no conoces de nada a la persona", ha insistido, sorprendido con la medida.

"Eso se llama casarse", han respondido con ironía en los comentarios, asustados con la idea. "Aquí en Irlanda pasa también", ha explicado otro usuario: "Gente que paga más de 600 euros para hacerlo". 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento