Leticia Sabater se hace viral por su peculiar actuación cantando 'Nochentera', de Vicco, en unas fiestas de pueblo

Leticia Sabater interpreta 'Nochentera' de Vicco.
Leticia Sabater interpreta 'Nochentera' de Vicco.
TIKTOK
Leticia Sabater interpreta 'Nochentera' de Vicco.

No hacen falta lujosos eventos, reservados en discotecas ni celebraciones privadas. Las fiestas de pueblos pueden ser el mejor divertimento, especialmente en verano, para pasar tiempo con amigos y bailar en las verbenas. Sin embargo, a veces van más allá de las orquestas populares y puede sorprendente algún artista de renombre, como Leticia Sabater.

Así les pasó a los habitantes de Tarancón, Cuenca, que pudieron disfrutar este martes de un concierto que la cantante tenía programado en el municipio manchego con motivo de su gira de verano por distintos pueblos.

La presentadora de los 90 interpretó sus temas, desde su famosa La Salchipapa a El Polvorrón. Su amplio repertorio, que va de canciones del verano a villancicos, hizo darlo todo a los presentes en las fiestas patronales, pero también se animó con otras interpretaciones.

Tal y como se ve en un vídeo de un usuario de TikTok, Leticia Sabater cantó Nochentera, de Vicco, lo cual hizo que se hiciera viral, con casi un millón de visitas en la red social y otras tantas en otras plataformas.

Y es que la cantante lo dio todo bailando la famosa canción popularizada en el Benidorm Fest 2023, pero no fue igual en cuanto a la voz. La artista, casi sin aire, hizo lo que pudo a nivel vocal, pero está claro que lo compensó moviéndose sobre el escenario y levantando al público.

De hecho, no solo los presentes gritaban y bailaban muy animados, sino que en redes algunos consideraron que "se lo curra y eso ya tiene mérito". Aunque otros también criticaron que le pagaran por ello.

En otros vídeos se pudo ver cómo continuaba la actuación, pero no fue la única que cantó, pues también se animó con la session de Bizarrap con ShakiraLa Bachata de Manuel Turizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento