Un hombre acaba en el hospital con una bombilla atascada en la boca tras intentar un reto viral de internet

El hombre que acabó con una bombilla atascada en la boca por un reto viral.
El hombre que acabó con una bombilla atascada en la boca por un reto viral.
1818 Ojo de oro
El hombre que acabó con una bombilla atascada en la boca por un reto viral.

Imitar los retos y desafíos que se ven por Internet nunca es una buena idea, pero es aún una peor opción cuando puede causar lesiones graves o, como un hombre chino, que acabó en el hospital con una bombilla atascada en la boca. 

Se trata de un hombre chino llamado Sr. Chen que en un primer momento acudió a una estación de bomberos de Zhejiang, a donde llegó con una camiseta anudada en torno a la boca y con dificultades para expresarse. Al quitarse la prenda, los bomberos vieron que tenía una bombilla de cristal led metida en la boca, por la parte del vidrio. 

Intentar sacarla podría provocar la rotura y por tanto, diversos cortes graves, además de la ingesta de los afilados fragmentos, por lo que le derivaron al cercano Hospital Popular de Yuyao.

El equipo de médicos confirmó que el hombre no podía abrir la boca lo suficiente para quitar la bombilla de forma segura, así que tuvieron que emplear métodos más radicales, concretamente, un abridor de boca especial para dislocarle la mandíbula. 

En las imágenes emitidas por una emisora de televisión local puede verse cómo el hombre aprieta de dolor el puño mientras los médicos le separan las mandíbulas tratando de sacar la bombilla, cosa que consiguieron pasados unos segundos. 

Una vez liberado de la bombilla, el hombre explicó que había visto un reto en internet en el que otra persona se metía una bombilla en la boca y que él trató de imitarlo, por lo que acabó con la bombilla en la boca por varias horas, hasta que se decidió a pedir ayuda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento