Un 'tiktoker' pilla a una mujer "congelada" en medio de la calle: "Lleva así más de un minuto"

La mujer parece congelada como si fuera una estatua.
La mujer parece congelada como si fuera una estatua.
unknown1575489 / TIKTOK
La mujer parece congelada como si fuera una estatua.

En Tiktok puedes encontrar todo tipo de contenido. Desde bailes, recetas de cocina, vídeos educativos a las escenas más surrealistas que puedas llegar a imaginar. Ejemplo de ello ha sido el sorprendente vídeo que un usuario anónimo ha compartido en su cuenta. 

En la publicación, de apenas nueve segundos, se puede ver una mujer "andando" por la calle. Y es que, como así ha explicado el creador del vídeo, la persona se queda parada como si de una estatua se tratase. Aunque, lo más llamativo es que, según ha explicado, la mujer "llevaba así más de un minuto". 

"NPC pillado fallando" ha titulado el vídeo. Y es que, realmente parece el personaje de un videojuego con un problema de funcionamiento. Hasta el final del vídeo, y como si le hubieran dado al 'play' la mujer vuelve de nuevo a andar. 

El vídeo cuenta ya con casi seis millones de reproducciones y supera los 535.000 'me gusta'. Por ello no es raro que haya todo tipo de comentarios. Desde quienes se han asustado al verlo hasta quienes se ríen del suceso: "Ella se desconectó por un segundo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento