"El blues del gato triste": los maullidos de un gato convertidos en canción emocionan a todo TikTok

Han traducido los maullidos del animal.
Han traducido los maullidos del animal.
thekiffness / TikTok.
Han traducido los maullidos del animal.

Si ya en 1979 Roberto Carlos cantaba aquello del gato que está triste y azul, ahora una cuenta de TikTok se ha hecho viral gracias a "traducir" los lastimosos maullidos de un animal. 

"A veces me siento solo" comienza la canción hablando del felino. El gato, que maúlla al aire, ha sido la inspiración perfecta para The Kiffness, un usuario de la plataforma de vídeos para crear una canción con la que ha conmovido a todos sus seguidores.

Así, gracia a su capacidad sonora, convirtió en un triste blues, los lamentos del felino. Un vídeo que ha ganado ya casi siete millones de visualizaciones. De hecho, a tal llegó su nivel de fama que se vio obligado a subir el tema a Spotify y otras plataformas. 

@thekiffness #duet with Lonely Cat 😿❤️ (credit: @kumatron.the.shiba on IG) #catsoftiktok #singingcat @Lookman TJ ♬ The Kiffness x Lonely Cat - The Kiffness

"Es un temazo" o "me han dado ganas de llorar" han sido alguno de los comentarios más repetidos en el vídeo. Aunque, no solo penas se pueden ver en la cuenta de Tiktok de este músico que hace todo lo posible por convertir a diferentes gatos en todos unos cantantes. 

Aunque, esta no es la primera vez que un gato se convierte en el cantante principal de un tiktok. De nuevo, gracias a los 'dúos' un gato bebiendo leche llegó a unir a músicos de todo el mundo para crear un tema internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento