Le dan un golpe por detrás al coche y arregla la abolladura con un dildo: "Materiales, agua caliente y la 'Mickey herramienta'"

Dos hermanas ayudan a su padre a reparar una abolladura de su coche con un dildo
Dos hermanas ayudan a su padre a reparar una abolladura de su coche con un dildo
Dos hermanas ayudan a su padre a reparar una abolladura de su coche con un dildo
Dos hermanas ayudan a su padre a reparar una abolladura de su coche con un dildo.
clarlwt/ TWITTER

¿Qué hacer cuando tu coche sufre un golpe? Muchas personas no dudarían en llevar su vehículo a reparar, sin embargo, Carla, una usuaria de Twitter ha tirado de ingenio para arreglar el pequeño desperfecto. 

"A mi padre le han dado un golpe en el coche y vamos a solucionarlo" ha empezado a narrar la joven en el vídeo. Y es que las herramientas que han utilizado han sorprendido a todos los usuarios de la plataforma: "Materiales, agua caliente y la 'Mikey Herramienta'". 

Ese misterioso utensilio era en realidad un dildo. Con humor e imaginación, la joven junto a sus padres, su hermana y el novio de esta han conseguido arreglar el coche. 

Los pasos eran sencillos, primero limpiar la zona y luego aplicar agua caliente. Una vez hecho, era el momento del dildo. Gracias a la ventosa con la que cuenta, solo necesitaron tirar hacia delante para poder recuperar la forma original del coche.  

Entre risas y cachondeo, la joven ha demostrado que, efectivamente, el consolador ha funcionado para poder solucionar su problema. El vídeo cuenta ya con más de 400.000 visualizaciones y casi 4.00 'me gustas'. Además, como no podría ser de otra manera, la publicación se ha llenado de comentarios: "Qué forma de pasaros el juego".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento