Le dan un golpe por detrás al coche y arregla la abolladura con un dildo: "Materiales, agua caliente y la 'Mickey herramienta'"

Dos hermanas ayudan a su padre a reparar una abolladura de su coche con un dildo
Dos hermanas ayudan a su padre a reparar una abolladura de su coche con un dildo
Dos hermanas ayudan a su padre a reparar una abolladura de su coche con un dildo
Dos hermanas ayudan a su padre a reparar una abolladura de su coche con un dildo.
clarlwt/ TWITTER

¿Qué hacer cuando tu coche sufre un golpe? Muchas personas no dudarían en llevar su vehículo a reparar, sin embargo, Carla, una usuaria de Twitter ha tirado de ingenio para arreglar el pequeño desperfecto. 

"A mi padre le han dado un golpe en el coche y vamos a solucionarlo" ha empezado a narrar la joven en el vídeo. Y es que las herramientas que han utilizado han sorprendido a todos los usuarios de la plataforma: "Materiales, agua caliente y la 'Mikey Herramienta'". 

Ese misterioso utensilio era en realidad un dildo. Con humor e imaginación, la joven junto a sus padres, su hermana y el novio de esta han conseguido arreglar el coche. 

Los pasos eran sencillos, primero limpiar la zona y luego aplicar agua caliente. Una vez hecho, era el momento del dildo. Gracias a la ventosa con la que cuenta, solo necesitaron tirar hacia delante para poder recuperar la forma original del coche.  

Entre risas y cachondeo, la joven ha demostrado que, efectivamente, el consolador ha funcionado para poder solucionar su problema. El vídeo cuenta ya con más de 400.000 visualizaciones y casi 4.00 'me gustas'. Además, como no podría ser de otra manera, la publicación se ha llenado de comentarios: "Qué forma de pasaros el juego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento