
El tiktoker SecretMizzy ha sido bloqueado de la plataforma después de comenzar una tendencia de vídeos de broma en los que entraba en casa de gente a grabar.
No solo eso, el británico se ha viralizado en los últimos días por intentar sentarse en coches ajenos, llevarse perros de la gente y entrar por la puerta de sus casas mientras los propietarios miraban y se quedaban paralizados.
En uno de los primeros ejemplos, entraba a una óptima y llegaba hasta el fondo del local, viendo la zona de empleados e incluso llegando hasta el sótano antes de ser frenado por la dependienta.
He was exploring the level 😂 #DramaAlert
— DramaAlert (@DramaAlert) May 17, 2023
📸: Secretmizzy on TikTok. pic.twitter.com/ZFdlEWNNZ4
Esta misma técnica la usó para entrar, junto con dos amigos más, a la casa de una persona que había dejado la puerta principal abierta mientras trabajaba en su jardín delantero.
“Youths” are just randomly walking into people’s houses for TikTok fame. pic.twitter.com/ilOB5avHeN
— Catch Up (@CatchUpFeed) May 17, 2023
El tiktoker habla con el propietario, se sienta en el sofá e incluso pregunta por "el grupo de estudios" para hacer ver que se habían confundido de sitio. El hombre intenta echarles, preocupado por sus hijos.
Las acciones, que llegaron a más de un millón de espectadores, en seguida causaron mucha controversia antes de que su cuenta fuera finalmente eliminada.
Según comentó al Daily Star, "nadie fue herido" en el vídeo, pero que no considera que su comportamiento "haya llegado demasiado lejos": "Sé lo que estoy haciendo y las consecuencias que tiene. Quizás es demasiado, pero no le digo a nadie que lo repita".
El chaval se hace llamar “Secretmizzy” y es un ídolo para los chavales de su edad y niños que seguían sus bromas, como esta tan buena de robarle un perro a su dueño… buenísima vamos pic.twitter.com/7psIydpW29
— Jesús (@JesusMalaga) May 21, 2023
Algo con lo que no están de acuerdo en redes sociales. "Es un ídolo para los chavales de su edad", ha señalado un usuario, compartiendo su polémico vídeo robando un perro. Muchos piden control a TikTok, pero, sobre todo, a sus padres.
Comentarios