La nueva y controvertida 'broma' de moda en TikTok: grabar cómo entras sin permiso en la casa de gente desconocida

El 'tiktoker' Secretmizzy, bloqueado por entrar en casas de extraños.
El 'tiktoker' Secretmizzy, bloqueado por entrar en casas de extraños.
TIKTOK
El 'tiktoker' Secretmizzy, bloqueado por entrar en casas de extraños.

El tiktoker SecretMizzy ha sido bloqueado de la plataforma después de comenzar una tendencia de vídeos de broma en los que entraba en casa de gente a grabar. 

No solo eso, el británico se ha viralizado en los últimos días por intentar sentarse en coches ajenos, llevarse perros de la gente y entrar por la puerta de sus casas mientras los propietarios miraban y se quedaban paralizados. 

En uno de los primeros ejemplos, entraba a una óptima y llegaba hasta el fondo del local, viendo la zona de empleados e incluso llegando hasta el sótano antes de ser frenado por la dependienta. 

Esta misma técnica la usó para entrar, junto con dos amigos más, a la casa de una persona que había dejado la puerta principal abierta mientras trabajaba en su jardín delantero. 

El tiktoker habla con el propietario, se sienta en el sofá e incluso pregunta por "el grupo de estudios" para hacer ver que se habían confundido de sitio. El hombre intenta echarles, preocupado por sus hijos. 

Las acciones, que llegaron a más de un millón de espectadores, en seguida causaron mucha controversia antes de que su cuenta fuera finalmente eliminada. 

Según comentó al Daily Star, "nadie fue herido" en el vídeo, pero que no considera que su comportamiento "haya llegado demasiado lejos": "Sé lo que estoy haciendo y las consecuencias que tiene. Quizás es demasiado, pero no le digo a nadie que lo repita". 

Algo con lo que no están de acuerdo en redes sociales. "Es un ídolo para los chavales de su edad", ha señalado un usuario, compartiendo su polémico vídeo robando un perro. Muchos piden control a TikTok, pero, sobre todo, a sus padres. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento