El asqueroso escenario que una camarera de piso se encontró en una habitación de hotel: "Un solo día y dejan así el cuarto"

Camarara de piso se queja por la suciedad que dejaron unos clientes en una habitación.
Camarara de piso se queja por la suciedad que dejaron unos clientes en una habitación.
TIKTOK
Camarara de piso se queja por la suciedad que dejaron unos clientes en una habitación.

Una camarera de piso ha compartido un vídeo en el que se queja por las condiciones en las que unos clientes han dejado una habitación que ella tenía que limpiar. En el clip, compartido en TikTok y que acumula casi un millón de visitas, se muestra cómo la estancia está repleta de suciedad y, como ella misma ha aclarado, los inquilinos solo "se han alojado un día". 

"Otro ejemplo de lo que no debes hacer cuando rentas una habitación de hotel", es el título con el que Yannelin Rivera, la camarera de piso, ha denunciado la situación. "De un solo día. ¿Ustedes creen que todo esto es justo?", son las primeras palabras pronunciadas por al joven en el vídeo, mientras va mostrando diferentes espacios de la habitación en los que se puede ver el descuido que han tenido los inquilinos. 

En una parte del clip se muestra como gran parte de las toallas blancas de la estancia están sucias de maquillaje y tiradas en el suelo. Ante esto, la chica aclara que existen toallitas desmaquillantes y que, en el caso de haberlas pedido, el hotel se las hubiera facilitado

En los demás fragmentos del vídeo, se ven restos de papel higiénico, botellas de plásticos, bolsas de comida y diversos envases distribuidos por cada rincón de la habitación. "¿Ustedes creen que esto es razonable? Un solo día y dejan así el cuarto", ha vuelto a reiterar, anonadada, Yannelin Rivera, quien añadió que a estas personas se les prohibirá la entrada al hotel debido a su falta de civismo. "Se guarda el nombre y los bloquean para futuras reservaciones. Esta gente no se volverá a alojar en el hotel", explicó. 

Las imágenes han dejado sin palabras a más de un usuario en la red social y, de hecho, en el post se pueden leer numerosos comentarios que hablan de la "falta de educación" de este tipo de clientes. "Mi familia y yo rentamos un AirBnB y dejamos todo limpio y ordenado. Es cuestión de educación", "Menos mal que solo fue un día... Imagínate que se quedan por más días, te toca reconstruir el cuarto", "Inaceptable" o "El fin pasado estuve dos días en un hotel. Y soy incapaz de dejar eso así. Esa gente debe ser así hasta en su casa", son algunas de las opiniones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento