En los países anglosajones, el 1 de abril es el día donde se perpetran las inocentadas (el April Fool's Day), y es habitual que los medios de comunicación hagan bromas, así como las cuentas oficiales de las empresas en redes sociales.
La cuenta oficial en Instagram de la cadena de hamburgueserías McDonald's en Australia se sumó a la tradición de las bromas, pero ha sido tan convincente y tan deliciosa que muchos fans del restaurante se han sentido muy decepcionados.
McDonald's publicó una foto de un supuesto nuevo producto llamado McFry, la clásica hamburguesa cuarto de libra pero con las patatas fritas dentro de la misma.
"Sin lío. Sin alboroto. Sin preocupaciones. ¡Lo hemos hecho nosotros para que no tengas que hacerlo tú! Pon tus manos en el McFry hoy", dice la publicación de McDonald's.
El caso es que la publicación consiguió engañar a algunos, que se sintieron muy decepcionados cuando se dieron cuenta de que se trataba de una broma del 1 de abril.
"McDonald's, no juegues conmigo", decía un comentario a la publicación. "Esto ni siquiera es una broma divertida porque es lo que todos queremos. Lo hemos estado haciendo nosotros mismos durante años", dijo otro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios