Comparte "un chisme" recibido en WhatsApp y arrasa: "A mí me mandan eso y no lo escucho"

Los ciberdelincuentes aseguran ser los hijos de las víctimas para ganarse su confianza.
Persona enviando un WhatsApp.
Asterfolio de Unsplash
Los ciberdelincuentes aseguran ser los hijos de las víctimas para ganarse su confianza.

Gran parte de la población dispone de dispositivos móviles y, en ellos, no suele faltar WhatsApp para mantenerse en contacto. Algunas de las ventajas, o desventajas, dependiendo de cómo se vea, es la duración ilimitada de los audios de la aplicación. Una idea que es aplaudida por muchos, pero para otros es una completa odisea. 

Así le ha sucedido a una usuaria de Twitter, de nombre Pau, quien ha compartido una captura de pantalla en la que muestra la duración total de un audio. El tiempo de la grabación ha dejado atónito a los usuarios de la red social y, de hecho, en tan solo unas horas el tuit ha acumulado más de 15 mil 'me gusta' y casi 600 mil views

Pau recibió dos mensajes de su amiga en los que le decía: "Hola. Te tengo un chisme". La usuaria no había respondido aún y, casi media hora después, recibió una tercera notificación que la dejó atónita. Resulta que su amiga le había enviado un mensaje de voz de 30 minutos de duración

Lo cierto es que, normalmente, los cotilleos llevan su tiempo, pues se cuenta con todo lujo de detalles lo sucedido, se sacan posibles conclusiones y se llega a una teoría final. A juzgar por la duración del audio, la amiga le ha comentado a Pau todo minuciosamente y, quizás, algunas de sus posibles conjeturas también. "Creo que no se ha dejado ni un punto", escribió irónicamente la usuaria de Twitter junto a la captura de pantalla. 

La publicación acumula numerosos comentarios por parte de los usuarios de la red social. Así, algunos han aprovechado la ocasión para resaltar situaciones similares y otros se han quedado asombrados. "Te ha recitado la biblia", "Es que aunque lo pongas en x2, sigue siendo mucho", "Yo lo siento, pero a mí me mandan eso y no lo escucho" o "Ese chisme tiene portada, índice, referencias y todo con normas APA", son algunas de las opiniones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento